Nuestros objetivos.

Al pensar en una cafetería - teniendo en cuenta que ésta empresa no estará enfocada hacia los servicios de cafeterías o "snack" de los colegios y universidades -, uno se imagina un lugar agradable y relajante, con un ambiente invadido por el olor de un buen café recién pasado y música suave en el fondo.

Esto es precisamente lo que se quiere ofrecer a los clientes de esta cafetería. Principalmente, se pretende asegurar un buen servicio alimentario, cumpliendo con todas las normas de higiene y sanidad. Es decir, todo proceso - desde el transporte y la llegada de los insumos hasta el almacén y la manipulación de éstos -, será controlado desde cerca, cuidando todos los aspectos que se deben tener en cuentan para poder servir alimentos inocuos y nutritivos.

Por último, es importante que los clientes sepan (y en todo momento recuerden) que toda preparación estará hecha a base de los productos de mejor calidad del mercado, a manos de destacados cocineros y demás profesionales que asegurarán un excelente servicio.

0 comentarios:



Publicar un comentario